lunes, febrero 20, 2006

tus besos

una rola mas de este buen grupo llamado lovetarians, muy bueno cada dia que escucho sus rolas me gustan mas...

Powered by Castpost

Tus besos (manu)

Nunca puedo controlar, mis ganas de besarte
Pasa el tiempo y sigo igual, sin poder atraparte

Porque será que te escapás
Porque será que nunca estás

Porque será que vos tus besos me negás

Cuando empiezo a descifrar la forma de alcanzarte
Vos cambiás el juego y ya, comienzas a alejarte

Porque será que me evitás
Porque será que te ocultás

Porque será que vos tus besos me negás

Yo quisiera decirte lo que siento

Yo quisiera decirte cómo estoy

Oho

Yo quisiera que confíes en mi amor

Porque será que te escapás
Porque será que nunca estás

Porque será que vos tus besos me negás

Yo quisiera decirte lo que siento

Yo quisiera decirte cómo estoy

Oho

Yo quisiera que confíes en mi amor



muy buena rola he...ahora haber que les parece esta...el titulo no me despiertes...

Powered by Castpost
No me despiertes (manu)

Tengo tanto miedo de saber
Todo lo que vos pensas
Quizás me lleve a enloquecer

Creo que es mejor dejar pasar
A veces es mejor
Dejar las cosas en la oscuridad

Yo prefiero imaginar, ver crecer mi realidad
Ya no me importa, si es mentira o es verdad

No me quieras convencer, de eso que no quiero ver
Dejame amarte, no me despiertes estoy bien

Hoy ya no me importa donde estoy
Poco a poco pierdo
El contacto con el exterior

Tengo todo lo que quiero y más
El límite no existe
Cuando nadie no puede alcanzar
Coro

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaría saber más de este grupo.
escuché las canciones de tu blog y me parecieron geniales.
cómo hago para conseguir más material?????

7:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home