jueves, mayo 18, 2006

Ideas nuevas...

Creo que tratare de variar el contenido en mi blog para que ya no nada mas oigan o vean videos si no que ademas se diviertan, o visiten otros sitios de interes....tal vez eso me quite algo de credibilidad o tal vez me atraiga un numero mayor de visitantes no lo se...solo se que...lo hare por el puro gusto de hacerlo.
A veces mientras estoy frente a la pc y estoy algo nervioso o tenso, o fastidado por no encontrar lo que estoy buscando este pequeño juego de ping pong tridimensional me relaja...no lo se, no me pregunten pero me tranquilizo cuando lo juego....del nivel 8 no he pasado y ya tiene mas de creo dos años intentandolo....si desean seguir jugando una vez acabadas todas las oportunidades con el boton derecho del mouse le dan en rebobinar y asi pueden jugar de nuevo.....