viernes, mayo 19, 2006

lento pero seguro...

Un pequeño obsequio de un servidor para los visitantes que amablemente visitan este espacio y que no se han aburrido de regresar una y otra vez y encontrar mas de lo mismo.
Hay una pagina de alojamiento gratuito en la red en la que puedes alojar de todo (o casi todo); a mi no me ha tocado, pero se de algunos amigos internautas que han alojado musica en dicho servidor y que misteriosamente ha desaparecido... esperemos que aun no me toque para que puedan servirse ustedes mismos de la musica que tengo alojados en el...
Mi primer album sera uno instrumental a ritmo de guitarras a cargo del maestro Diego de Cossio. Las melodias en cuestion por si solo las quieren escuchar antes de descargarlas denle clik en cada titulo, y si les agradan las melodias solo tienen que servirse.

  1. La chica de Ipanema.
  2. Dia lluvioso.
  3. Oh mi amor.
  4. Misty.
  5. Una mañana.
  6. Y la amo.
  7. Valeria.
  8. Meditacion.
  9. Platicando con ella.
  10. La cancion del amor.
  11. Dama sofisticada.
  12. Concierto para una sola voz.
  13. Claro de luna en Vermount.
  14. A mi manera.
  15. Amorcito.
  16. De vez en cuando.
  17. Añoranza.
  18. Samba de una nota.
  19. La fuerza de tu sonrisa.
  20. Ola.

todas las melodias son de igual belleza y calidad. Las demas pueden descargarlas en la guitarra maravillosa de Diego de Cossio.