martes, septiembre 05, 2006

aviso

Ya esta lista la seccion de autoservicio, chequenla en en la lado derecho de la pantalla ahi encontraran discos y algunas rolas desperdigadas que he subido a esnips y 4shared, si algo les gusta... tomenlo estoy trabajando en subir mas rolas y mas discos, si alguien por ahi tiene algunos discos subidos en los mismos servidores o en otros que conozcan y que quieran colaborar conmigo, pueden hacerlo, me encantaria tener quienes me ayuden en esta labor aunque sea uno que se uniera me sentiria contento; ademas ya esta la seccion llamada almacen acustico, en esta seccion retomo los origenes para lo que fue creado este blog ya hace mas de un año, estan enlistados discos y rolas sueltas que tengo en apenas 3 cuentas de correo y seguira creciendo...
gracias a todos los que hacen posible que la musica se distribuya libremente sin ataduras ni tapujos, yo solo soy un pequeño entre los gigantes.
Me despido por el dia de hoy con esta rola de B'52s - love shack...