viernes, noviembre 03, 2006

Despues de muchos años....

Hace un par de dias mientras me encontaba vagando por la "güeb" me encontre con una pagina en donde halle un reproductor de audios cuya direccion, lamentablemente la perdi, porque no habia tomado nota de la pagina, hubo un corte de luz y se perdio y no la recuerdo, lo que si hice, fue tomar nota inmediatamente de haber encontrado el titulo y el nombre de la cancion, que ya hacia bastante tiempo buscaba infructuosamente, aqui les pongo el video.... segun el buscador de canciones que es harto conocida, no lo dudo solo que yo nunca supe ni quien la cantaba ni el titulo de la cancion...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger buho said...

ya se me habia olvidado esa rola, es de las meras buenas jajaja, las oia cuando iva a la primaria. saludos.

2:00 p.m.  
Blogger caminante errante said...

ha que inche buho, me vi reflejado en ti con este post que hiciste, la neta yo igual me la pase muy dura cuando mis chavillos estaban morritos ahorita pues ya estan un poco mas grandecitos, pero pues aun asi dan algo de guerra....
y lo que te falta mi estimado...

8:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home